El sexo y el internet

Se sabe que el internet se ha convertido en una parte fundamental de la vida cotidiana de muchas personas: basta pensar, por ejemplo, en todas actividades que antes sólo eran posible realizar en persona, y que ahora son posibles en forma electrónica, sin perder tiempo y, sobre todo, pudiendo llegar potencialmente a todo el mundo.

Por lo tanto, en un contexto moderno como éste, también es inevitable pensar que tantos aspectos que forman parte de la vida de las personas, pueden correr en la web y, entre ellos, tal vez el que corre más rápido en Internet es el sexo. De hecho, incluso un famoso motor de búsqueda como Google se ha convertido con el tiempo en testigo del cambio de nuestras sociedades, registrando las peticiones y búsquedas de millones de usuarios, pudiendo así trazar un mapa de los intereses sexuales: por ejemplo, hemos llegado a comprender cómo los medios sociales para adultos o los sitios de citas para buscar pareja hacen la vida mucho más fácil para los que quieren divertirse.

Las comunidades virtuales para adultos, gracias a sus características, pueden contener mucha información sobre los gustos sexuales de las personas, poniéndolos a disposición de los usuarios: a sólo un clic de distancia, de hecho, puedes encontrar las parejas que más deseas.

Una chica está buscando una pareja en línea

Para los que les gusta la aventura, no queda nada más que buscar anuncios calientes para adultos, para darle un poco de sabor a las tardes cuando estás aburrido y no sabes qué hacer.

De hecho, incluso el New York Post se han preocupado por ello, para tratar de trazar las líneas evolutivas de la sexualidad y llegar a comprender fenómenos que, anteriormente, no eran muy fáciles de verificar: de hecho, gracias al internet, se ha llegado a descubrir que los hombres a menudo fantasean con tríos sexuales mucho más que las mujeres, o, se confirma que a las mujeres heterosexuales les gusta especialmente descubrir parejas en sitios web para adultos que les permitan ser sumisas, dominadas por hombres viriles.