¿Sexo real o virtual?

Es innegable la influencia del internet en nuestras vidas, casi toda la información que manejamos proviene de esta fuente y su crecimiento ha influenciado otras áreas como las relaciones íntimas. Esta nueva manera de relacionarnos a través de las redes sociales y otros medios virtuales nos da la oportunidad de establecer relaciones sexuales con desconocidos o con nuestra pareja en la distancia.

Hay quienes apoyan la idea del sexo virtual y otros que se rigen por lo tradicional, sin embargo, no dejamos de apostar por las mentes abiertas. Es por esta razón que hemos recopilado para ti los beneficios de la práctica sexual a través de internet y las reglas básicas para hacerlo sin correr riesgos.

Una chica teniendo sexo virtual

Ventajas del sexo virtual

Ya la pornografía paso a un segundo plano, el cibersexo es una nueva manera en la que te puedes masturbar inspirado por otra persona que al igual que tú quiere disfrutar de una experiencia erótica más intensa.

Indiferentemente a tus preferencias sexuales y nacionalidad, siempre encontrarás alguien que tenga los mismos deseos, solo necesitarán una cámara y muchas ansias de placer. Las fotografías y los audios explícitos también son un recurso valioso en este tipo de relaciones.

No estás obligado a decir tu nombre, el encuentro será totalmente anónimo y en un lugar que te produzca placer, incluso se pueden incluir más participantes si así lo quieres. Al ser con desconocidos que tienen tus mismos gustos no estarás expuesto al juicio ni a la crítica ajena, la principal razón por la cual las personas reprimen sus deseos sexuales. Para las parejas que se encuentran en la distancia el sexo real no es posible, pero el virtual mantendrá la llama de la pasión viva.

Reglas para el sexo virtual

Esta práctica no es 100% segura, se corren ciertos riesgos y para minimizarlos es necesario que:

1- No reveles tu información personal, no ofrezcas tu dirección, nombre o fotos reveladoras si el encuentro es con desconocidos. Esto se debe a que el material que envíes puede ser difundido irresponsablemente.

2- Intenta en lo posible no mostrar tu rostro.

3- En la actualidad hay muchas redes sociales que puedes utilizar para conseguir citas para el cibersexo, te sugerimos usar su chat para conocer con calma un poco sobre la persona y luego concretar la cita.

Nuestra más importante recomendación para tener sexo virtual es que te sientas cómodo haciéndolo, tú serás quien establezca los límites hasta donde deseas llegar.