Cómo ganar una chica en un chat erótico

Para ganarte a una chica por medio de un chat erótico hay que emplear una buena estrategia que consiste básicamente en mandar los mensajes correctos a un ritmo adecuado. En las siguientes líneas te explicaos cuales son esos mensajes y cuándo es mejor enviarlos.

El envío de mensaje de texto con contenido erótico es la mejor forma para llegar a excitar a la otra persona y así poder conseguir algo más que palabras. Tienes que seguir una serie de pasos y recomendaciones para lograr el tan deseado objetivo.

Una chica coquetea en un chat erótico

Lo primero es iniciar la conversación con matices de tipo sexual, ya que si la empiezas con el típico “Qué tal”, va a ser más complicado llegar a realizar el giro a una mentalidad de tipo erótica. Por ello, lo más efectivo es plantear el tono lo antes posible de forma que la otra persona ya sepa lo que se puede esperar.

Puedes empezar el chat con una frase introductoria más directa como “Estoy un poco aburrido, creo que necesito algo de marcha en mi vida”.

También puedes decir frases como piropos, algo así como decir “El otro día me puse una película en la que la actriz se parecía a ti, muy atractiva, aunque tú lo eres aún más”.

El paso siguiente es subir la apuesta un peldaño más de manera sutil, aunque sea un chat erótico no hay que hacer las cosas de forma muy brusca. Lo ideal es seguir con los mensajes de contenido erótico pero enviarlos de manera más explícita. Una idea es empezar a decir que está la posibilidad de ir a su casa para poner en marcha todo lo que comentas en el chat que puedes hacer en vivo.

Algunas frases de contenido erótico más explicitas que puedes decir “Hace mucho calor, creo que me quitaré la ropa” o frases como “Te puedo enseñar lo que quise decir en palabras”.

Es hora ya de pasar un poco más a la acción. Por ello, una de las cosas que puedes hacer es comenzar una sesión de masturbación mutua, empezando por quitaros la ropa de forma lenta y sensual y narrando todo con el mayor detalle posible. Esta actividad puede llegar a ser muy estimulante y satisfactoria si a ambos miembros del chat les gusta lo que está pasando, es importante que se empiecen a decir palabras obscenas entre las dos partes hasta llegar al clímax de la masturbación.

Podrías decir frases que impliquen acciones de alto contenido sexuales de manera explícita, todo siempre con el fin de que la experiencia sensual se viva lo más real posible, para lo que es importante contar a la otra parte las sensaciones que experimenta tu cuerpo en cada momento de la conversación y no dejar de lado ningún tipo de detalle.