Consejos para hacer fotos sexy

Cuando deseas hacer fotos sexys puedes tomar en cuenta los siguientes consejos.

Deja ver algo de manera insinuante sin enseñar realmente lo que quieres mostrar

Esta opción hace que la mente de la persona que ve la foto despegue un vuelo creativo tratando de imaginar lo que verá más adelante, haciendo que suba su líbido a medida que avanza en sus pensamientos.

Una foto sexy de una chica

###Haz una mirada seductora ### Achica tus ojos mirando al frente o hacia un lado u otro, arriba o abajo, dependiendo el tema elegido y lo que deseas transmitir.

###Sonríe ligeramente### Una leve sonrisa es muy insinuante y sexy, ayuda un montón dependiendo el tipo de foto que quieras hacer. Aunque en algunos casos la seriedad transmite lo que deseas.

###Transforma tu energía en lo que deseas transmitir### Para hacer fotos sexy puedes expresar tu esencia a través de tu forma de vestir clásica completa o semi desnuda, pero también puedes elegir temas para transmitir otras facetas usando un disfraz o parte de el.

###Presenta un buen fondo### Siempre que desees hacer fotos sexy realmente buenas; toma en cuenta la escena donde tomarás la foto, es decir; que el lugar donde harás la foto esté limpio, ordenado y acorde con el tema de la foto. Un excelente fondo agrega valor visual y estimula al público que la verá.

Una foto que realza la sensualidad de una mujer

###Cuida los detalles### Es importante prestar atención a tu postura, mirada expresión visual, facial y corporal en conjunto con el entorno donde tomas la foto, ya que todos estos factores ayudan o desmejoran la misma.

###Menos es más### Ya sea que quieras tomarte una foto sexy al desnudo, semi, clásica o artística es recomendable usar los accesorios puntuales que elevan el erotismo a través de la imaginación. En lugar de agregar demasiadas cosas recargando tu cuerpo y el espacio donde haces la foto, coloca lo que realmente hace falta para ello, por ejemplo si eliges hacer una foto sexy artística con un tema específico tal como vaquero…ya seas mujer u hombre puedes elegir accesorios como un sombrero, un cinturón con pistola, blúmer hilo o interior sexy si eres hombre (en caso de que quieras tapar tus partes íntimas)…si eres mujer usa la pistola para semi tapar tus senos de manera insinuante y complementa el entorno con pacas de pasto seco, ruedas de alambre y cuerda gruesa, fotos o esculturas de caballos. Intégrate con los adornos para lograr un efecto increíble.