Las mejores aplicaciones para tener sexo sin ataduras

Las mejores aplicaciones de sexo, lo que sea que estés buscando…

Los mejores sitios de citas online han sobrevivido a la prueba del tiempo, y muchos de nosotros somos culpables de una sesión del domingo por la noche cuando El Miedo aún no ha pasado y el Lunes del Terror hace su aparición. Pero en lugar de la tradicional conexión de bebidas y películas, más y más de nosotros estamos descargando las mejores aplicaciones de citas que prometen sexo sin ataduras. Todos sabemos que Tinder tiene fama de ser una de las mejores aplicaciones sexuales que existen, pero no es la única.

Aquí está nuestra edición completa de las mejores aplicaciones de sexo para ayudarte a encontrar el compañero ideal de Netflix y chili, o para practicar las mejores posiciones de sexo del Kama Sutra.

Sexo sin ataduras

Ship

¿Cómo funciona Ship? Esto es hacer citas con una diferencia: en vez de hacer las cosas bien incansablemente, con Ship tus amigos hacen el trabajo duro por ti. Todo lo que tienes que hacer es decidir si las parejas que han hecho en tu nombre están a la altura o no. Creas un equipo con tus mejores amigos que abre un chat de grupo y eliges a las personas que crees que son adecuadas para ti, y ellos hacen lo mismo por ti. Puedes chatear en privado en tu equipo, discutir sobre posibles parejas y compartir perfiles de personas que quieres conocer.

¿Por qué Ship es una de las mejores aplicaciones sexuales? Es bastante nueva, así que puede que no encuentres tantas parejas potenciales como en las aplicaciones originales, pero dale tiempo. El concepto es divertido y te da la oportunidad de encontrar a personas que normalmente no te interesan.

Blendr

¿Cómo funciona Blendr? Gratis para los usuarios de iPhone, pide un enlace a tu Facebook para acceder a tu ubicación, fotos, intereses, además de los ‘amigos’ que están registrados también. Te enlaza con solteros que están interesados en el sexo en tu región, pero recuerda: cuanta más información pongas sobre ti, más podrás ver sobre los demás.

¿Por qué Blendr es una de las mejores aplicaciones de sexo? Es popular entre los jóvenes profesionales (nos encontramos con una mezcla de chefs veinteañeros, arquitectos, estudiantes, músicos y abogados) que no son tímidos cuando se trata de sexo sin compromiso.

Tingle

¿Cómo funciona Tingle? Su sistema de ‘radar’ oscurece donde estás y tienes que ‘guiñar’ a los usuarios antes de que puedan ver tu perfil. Un servicio de chat permite que no tengas que dar tu número.

¿Por qué Tingle es una de las mejores aplicaciones sexuales? Definitivamente te ayuda en tu búsqueda de sexo sin ataduras, pero te advierto, los hombres que encontramos eran de menor calidad que Blendr. La foto de perfil de un hombre era una foto de su pene erecto. Qué bonito.

Disckreet

¿Cómo funciona Disckreet? Una aplicación que mantiene tus fotos desnudo, belfies y videos de sexo seguros y protegidos. Sólo puedes acceder a los archivos si tú Y la(s) otra(s) persona(s) involucrada(s) introducen las contraseñas. La idea detrás de esto es que sólo tú y tu pareja pueden ver tus payasadas anteriores en la cama juntos.

¿Por qué Disckreet es una de las mejores aplicaciones sexuales? Es buena para parejas o amigos que quieren condimentar las cosas de una manera segura. Es una solución segura contra el revenge porn.

Mujer en la cama con un smartphone

Sexy Vibes

¿Cómo funciona Sexy Vibes? Una aplicación para Android que convierte tu teléfono en un vibrador. Sí, de verdad. Puede ser controlado remotamente por tu pareja, haciendo posible incluso las relaciones a larga distancia.

¿Por qué Sexy Vibes es una de las mejores aplicaciones de sexo? Llámanos mojigatos, pero no nos entusiasma la idea de que nuestro teléfono (que va tan cerca de nuestra cara) sea usado como un juguete sexual.

Pure

¿Cómo funciona Pure? Genial si quieres encontrar sexo sin ataduras ahora mismo. Una vez que eres miembro, presentas una solicitud y declaras si estás buscando un hombre o una mujer y dónde prefieres que se encuentren. Entonces se te darán algunas posibles parejas.

¿Por qué Pure es una de las mejores aplicaciones de sexo? Genial para la privacidad. Tu foto y tu eslogan sólo se muestran durante una hora, lo que también significa que es mejor que te muevas rápido.

3Fun

¿Cómo funciona 3Fun? 3Fun recomienda perfiles basados en el GPS y en las preferencias de los usuarios. Si quieres gustar el perfil de alguien, puedes tocar el botón del corazón. Si no te gusta un perfil, puedes tocar el botón “X”. Cuando te gusta un perfil y a esa persona le gusta el tuyo, entonces ambos quedáis emparejados. Es gratis chatear con tus parejas. 3Fun permite a las parejas chatear sincronizadamente desde una cuenta - Si los nuevos usuarios eligen la opción “pareja” cuando crean inicialmente su cuenta 3Fun, ambos podrán acceder a esa cuenta desde dos dispositivos móviles diferentes y chatear con otros al mismo tiempo.

¿Por qué 3Fun es una de las mejores aplicaciones de sexo? 3Fun es la aplicación de citas de más rápido crecimiento en su campo. La mayoría de las características importantes son gratuitas. Hay muchos miembros que usan la aplicación que están interesados en este tipo de arreglos de “tres personas”. La característica única de verificación de fotos ayuda a sus usuarios a evitar encontrarse con los falsificadores y estafadores.

Feeld (‘Thrinder’)

¿Cómo funciona Feeld? ¿Siempre quiso hacer un trío, pero nunca supo dónde encontrar a ese alguien especial (extra)? Bueno, ahora hay una aplicación de citas para ayudarte. Feeld funciona de manera muy parecida a Tinder; inicia sesión a través de Facebook (hay una opción para cambiar tu nombre), elige la composición de tu grupo (2+1, o 1+1+1) y pasa por cientos de posibles parejas en tu área.

¿Por qué Feeld es una de las mejores aplicaciones de sexo? Esta aplicación tiene la facilidad de Tinder, y así, la mayor parte de la diversión está en el swiping. Una vez que se han emparejado, la forma en que las cosas procedan depende de ti.

Mimitate

¿Cómo funciona Mimitate? Esta aplicación combina la auto-adquisición con Netflix. ¿Qué más podríamos querer en el 2020? Los chicos toman un selfie y la publican junto con lo que están viendo. Si a una chica le gustan las dos ofertas, devuelve un selfie imitando la suya, abriendo un chat.

¿Por qué Mimitate es una de las mejores aplicaciones sexuales? Esta aplicación elimina los avances no deseados, ya que nunca recibirás mensajes a menos que muestres interés por medio de tu autoestima. Además, es una idea divertida e ingeniosa. ¿Quién iba a pensar que hacerse selfie mientras se veía Netflix podría llevar a tanta diversión?

Whiplr

¿Cómo funciona Whiplr? Esta es la aplicación para satisfacer todos tus caprichos y fetiches. Más allá de la charla, se reduce a lo esencial de lo que quieres, lo que realmente quieres.

¿Por qué Whiplr es una de las mejores aplicaciones sexuales? No necesitas Facebook para entrar en esta y puedes elegir un apodo. Es muy específico en cuanto a género y tendencias, así que el potencial está ahí para encontrar a tu pareja perfecta. Sin embargo, el servicio gratuito es limitado y su uso completo es costoso. Supongo que la pregunta es, ¿cuánto valoras tu perversión?

Bumble

¿Cómo funciona Bumble? Bumble se llama a sí mismo una aplicación feminista; para cualquier coincidencia que ocurra, la mujer debe iniciar el chat en un plazo de 24 horas, o desaparece.

¿Por qué Bumble es una de las mejores aplicaciones sexuales? La presión es alta con ese límite de tiempo, pero te ayuda a descubrir rápidamente si ese tipo vale la pena el mensaje inicial.

Wingman ¿Cómo funciona Wingman? ¿Va de vacaciones? A quién le importa lo que hay al final del viaje en avión, con esta aplicación la diversión empieza antes de que aterrices. Wingman te permite conectarte con otros en tu vuelo, dándote la oportunidad de un encuentro furtivo en el vuelo.

¿Por qué Wingman es una de las mejores aplicaciones sexuales? No estamos seguros de la probabilidad de que haya alguien de su agrado en su vuelo que también tenga esta aplicación. Pero si quieres empezar tu romance de vacaciones antes de haber aterrizado, es probablemente el mejor lugar para empezar.

Her

¿Cómo funciona Her? Olvídate de Grindr, Her es una aplicación para mujeres LGBTQ, por mujeres LGBTQ. Aunque se vende más como una comunidad de lesbianas/bi/trans que, como una plataforma de citas, es una de las aplicaciones más populares para este público en todo el mundo. Además de conocer a otras personas afines, también podrás enterarte de las noticias y los eventos gay que ocurren en tu área para que puedas combinar una cita fuera de línea.

¿Por qué es una de las mejores aplicaciones de sexo? No hay suficientes aplicaciones para nuestras hermanas LGBTQ y, en lo que a ellas respecta, esta es una de las mejores. También nos encantan las noticias y las actualizaciones de eventos.

Happn

¿Cómo funciona Happn? Si quieres la magia de un encuentro junto a tu aventura de una noche, Happn es una buena apuesta. Empezó en Francia en 2015, pero se ha acelerado rápidamente en todo el mundo. Funciona de la siguiente manera: después de que hayas terminado de configurar tu perfil, registra dónde te has cruzado con otros usuarios y cuántas veces ha sucedido. Funciona de la misma manera que una coincidencia y puedes entablar una conversación con ellos en la aplicación.

¿Por qué Happn es una de las mejores aplicaciones de sexo? Nos encanta el concepto de Happn y hay un gran talento en ella. Su radio de 250 metros es impresionante para ciudades grandes y extensas como Londres, pero si estás en un lugar menos congestionado, encontrarás rápidamente a tu pareja.

Casualx

¿Cómo funciona Casualx? Es como Tinder, pero exclusivamente para aventuras de una noche. Si buscas un encuentro casual pero continuo, una situación de amistad con derechos o simplemente un poco de diversión de una sola vez, la aplicación es para ti.

¿Por qué Casualx es una de las mejores aplicaciones de sexo? Los usuarios saben que se están inscribiendo para tener sexo sin ataduras, la aplicación es muy fácil de usar y las funciones de seguridad te ayudarán a sentirte seguro. El inconveniente, sin embargo, es que, si buscas algo rápido y cercano, tus parejas podrían no estar tan próximas.

¿Cómo te mantienes seguro usando las mejores aplicaciones sexuales?

Y ahora, la parte seria. Reunirse con extraños no es un ejercicio libre de riesgos, y más si la perspectiva de tener sexo sin ataduras está en la agenda.

  • Evite revelar su ubicación exacta, manténgala vaga o cambie su dirección.
  • Revisa los antecedentes en Twitter y escribe su nombre en Google para obtener más información sobre él.
  • Habla por teléfono antes del encuentro para tener una idea de su personalidad.
  • Busca inconsistencias, como dónde dice que vive o qué hace. Si crees que está mintiendo. Ponga tus excusas y corte el contacto.
  • Sigue tu instinto y tu intuición.
  • Siempre haga arreglos para reunirse en un lugar público durante el día.
  • Tenga tu propio transporte.
  • Hazle saber a un amigo exactamente donde se reunirán y haz que se comunique contigo por mensaje de texto cada dos horas para comprobar que todo está bien.