Descubre las Apps más hot para encontrar pareja

Todos tenemos necesidades y las sexuales no son la excepción, en este sentido el mundo de la tecnología se ha preocupado por ti y ha desarrollado algunas aplicaciones para encontrar parejas o tener un encuentro sexual de forma casual. En estas plataformas podrás encontrar lo que buscas sin necesidad de esforzarte, tanto para heterosexuales como para las comunidades LGBTIQ.

Para ayudarte hemos recopilado las mejores aplicaciones para ligar en este año 2020, apúntate en esta nueva modalidad 2.0 y conoce gente con tus mismos gustos con las que puedes compartir, conversar y si te apetece tener sexo puedes pedirlo sin tabú.

Una pareja teniendo sexo

Las mejores aplicaciones para tener sexo

¿Quieres comenzar a buscar candidatos para tener una aventura erótica? Utiliza estas tres apps, ellas te ayudarán a encontrar la pareja de ideal y juntos vivir nuevas experiencias.

Tinder

Seguramente habrás escuchado de esta aplicación anteriormente, con más de 50 millones de usuarios esta red social es la mejor para buscar citas online. Su sistema consiste en identificar personas que estén en tu entorno social y que sean potencialmente compatibles con tus gustos. Existe una modalidad gratuita y dos pagas, Tinder Plus y Tinder Gold, en estas dos últimas podrás acceder a ciertas funciones Premium que te facilitarán la búsqueda. Disponible para iOS y Android.

OkCupid

Una aplicación sencilla que toma muy en cuenta tus intereses para la búsqueda del match perfecto. Tienes la opción de compartir fotos y configurar tu perfil como mejor te parezca, incluso especificando cuál es tu intención dentro de la red, su mayor atractivo es la inmediatez con la que puedes bloquear algún usuario molesto que no se ajuste a tus preferencias. Toma en cuenta que casi todas sus funciones preferenciales son pagas.

Badoo

Es gratis, intuitiva y sencilla de utilizar. Ideal para principiantes en el terreno del romance cibernético, con esta app puedes chatear para hacer nuevos amigos o simplemente ir al punto sexual con alguien que te agrade sin muchas explicaciones. Navega tranquilamente por los perfiles de otras personas y regálales un corazón sobre su foto si te ha gustado. Si deseas ampliar el rango de búsqueda paga la “Super Potencia” y tendrás más alternativas para conseguir lo que estás buscando.

Ya tus fantasías sexuales no serán un problema, utilizando estas aplicaciones podrás cumplir tu sueño de hacer un trío o tener sexo con un extraño.